Tales Of Vesperia: Definitive Edition se lanzará el próximo año, en concreto el próximo 11 de enero de 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hace unos días os informamos del retraso hasta el próximo año de One Piece: World Seeker, ahora es el turno de informar de un nuevo retraso en un juego de Bandai Namco. Code Vein primero, después One Piece: World Seeker y ahora es el turno de Tales Of Vesperia: Definitive Edition. Con estos tres retrasos, la oferta de Bandai Namco para finales de año queda realmente pobre, con algunos lanzamientos “menores” como 11-11 Memories Retold, un juego que tiene muy buena pinta, pero que se aleja de la que era su gran apuesta para este año con Code Vein, que era la nueva IP que llegaba para suplir el vació que dejaba Dark Souls con el anuncio de Sekiro: Shadows Die Twice por parte de Activision.
El juego tenía previsto su lanzamiento a finales de este mismo año, pero no será hasta el 11 de enero de 2019 cuando haga su aparición en Xbox One. Mediante nota de prensa Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento que se espera que sea definitiva, ademas de confirmar otros extras que recibirá la versión occidental del juego:
Tales Of Vesperia: Definitive Edition cuenta con un aumento de resolución, así como con personajes, eventos y trajes que jamás llegaron a salir de Japón. Y, además, se incluyen dos nuevos personajes jugables que formarán parte del grupo del jugador: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.
El juego cuenta con una versión especial del «sistema de combate dinámico lineal» que ya es un emblema en la franquicia Tales Of. Los jugadores controlarán a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube