La historia del próximo Tales of Arise no tendrá relación con las historias de anteriores títulos de la conocida franquicia JRPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Si tu main es Magneto, corre a conseguir esta skins gratis
- El remaster de Croc: Legend of the Gobbos se retrasa hasta 2025
- Suicide Squad: Kill The Justice League se convierte en un single player offline desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la entrevista realizada por Famitsu al productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa, este comentó que sabía de primera mano la expectación que tenían muchos fans por saber más detalles de este nuevo título de la franquicia. Por ello hará actualizaciones frecuentes sobre el desarrollo de este título a través de Tales Channel Plus blog.
En la última entrada subida por Tomizawa, nos aclara que esta nueva entrega de la IP Tales of, narrará una historia totalmente nueva que no estará vinculada a ninguno de los títulos anteriores de la saga, facilitando así el acceso a esta nueva entrega a todos aquellos jugadores que no estén familiarizados.
Tales of Arise: Nuevos mundos, nuevos protagonistas y nuevas historias
Como os hemos comentado en entradas anteriores, Tales of Arise pretende ser un soplo de aire fresco y renovar la franquicia sin perder por el camino los rasgos más característicos que han llevado al éxito a la saga, es algo que esperamos con impaciencia los más veteranos de la serie.Según comentan en Dualshockers:
Tales of Arise tendrá lugar en un sistema solar donde conviven dos planetas el uno junto al otro. Dahna, planeta esclavizado por su vecino Rena durante los últimos años haciéndoles creer que en Rena es donde habitan los dioses y los espíritus. Alphen, un joven procedente de Dahna que lleva una mascara de hierro y ha perdido el sentido del dolor, será uno de los protagonistas y piezas clave de la historia junto a Shionne, una chica del planeta Rena que sufre la maldición de las “Espinas” causando dolor a toda persona que toque.
Tales of Arise estará disponible durante el próximo 2020.