Tales of Arise no muestra un pequeño adelanto en forma de anuncio, el cual se está emitiendo en las televisiones de Japón.
Más historias en la categoría Multimedia
- Lords of the Fallen 2 muestra el aspecto del umbral en un nuevo tráiler gameplay
- El brujo de Diablo IV muestra algo de su trasfondo en un nuevo comic animado
- Devil May Cry regresa mejor que nunca con una nueva temporada
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En poco más de un mes recibiremos el lanzamiento de Tales of Arise, la nueva y mejorada entrega de la mítica saga de Bandai Namco. Desde hace un tiempo hemos ido recibiendo nueva información sobre el título suministrada por el propio estudio, como su secuencia inicial.
Unos anuncios que ayudarían de cierta forma para hacer publicidad del título. Sin embargo, han creado un anuncio publicitario en exclusiva para la televisión japonesa; un medio poco frecuente en nuestros países para este tipo de anuncios, pero todo lo contrario en su lugar de origen, Japón.
Tales of Arise en la televisión japonesa
Desde hace unos días se está emitiendo en la televisión japonesa un anuncio con una duración de 30 segundos, donde publicitan el lanzamiento oficial de Tales of Arise el próximo 10 de septiembre de 2021; lanzándose un día antes en su país de origen.
https://youtu.be/uIgUoGoXCug

