Muchos juegos se podrán ver en la celebración del Tokyo Game Show de este año. Algunos de los más interesantes vendrán de la mano de Bandai Namco.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos juegos estan en camino para nuestras Xbox One. No hablamos solo de Gears 5 o Borderlands 3 no, sino la gran cantidad de títulos que van a llegar en lo que queda de año y 2020. Éste último empieza a acumular muchas propuestas interesantes desde que en el pasado E3 2019 se anunciaran muchos juegos nuevos. En esa línea, algunos de los juegos anunciados se están mostrando en otros eventos, como la pasada Gamescom 2019.
Ahora toca seguir mostrando cosas en otros eventos, siendo el más próximo el Tokyo Game Show. En este evento dedicado al videojuego en el país del sol naciente, podremos ver algunos juegos muy esperados de Bandai Namco. Tal es el caso de juegos como Code Vein, Tales of Arise o Dragon Ball Z: Kakarot, que tendrán streamings dedicados en este evento japonés.
Dragon Ball Z: Kakarot y Code Vein, jugables en el Tokyo Game Show
Aunque aún es pronto para Tales of Arise, pero tanto Dragon Ball Z: Kakarot como Code Vein se podrán jugar en el Tokyo Game Show que tendrá lugar en unas semanas. Es más, los tres tendrán shows en directo específicos en los que se podrán conocer más detalles. Aunque a Tales of Arise y Dragon Ball Z: Kakarot les queda tiempo para salir, Code Vein llegará a finales del próximo mes de septiembre, así que nunca está de más ver como luce el juego.
También se mostrarán otros juegos, que os dejamos a continuación en esta lista completa. Tampoco podemos olvidar otras compañías como Capcom, que es bastante previsible que muestre información sobre la próxima entrega de Resident Evil. Habrá que estar atentos al próximo Tokyo Game Show, porque está claro que conoceremos mucha nueva información sobre los juegos que quedan por llegar y sobre los que poco resta para que salgan al mercado.