El CEO de Take-Two habla sobre el futuro de las aventuras para un jugador y si continuaran creando este tipo de jugos.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Take-Two es la empresa matriz de estudios como 2K Games y sus diferentes filiales o Rockstar, quienes hace escasos días anunciaban el desarrollo de Grand Theft Auto VI y la fecha de elegida para la versión next-gen de GTA V. La mayoría de los estudios que componen Take-Two se dedican a desarrollar aventuras para un solo jugador, y seguirá siendo una parte importante de cara al futuro.
Recientemente, han publicado un nuevo resultado trimestral, donde además de exponer todos sus ingresos; comentaban cuál sería el futuro respecto a juegos single player, ya que en los últimos meses estamos viendo una tendencia en alza hacia los juegos multijugador y los juegos como servicio.
Take-Two seguirá apoyando los juegos narrativos como hasta hora
Acompañando los resultados trimestrales, encontraremos varias declaraciones de Strauss Zelnick, actual CEO de Take-Two. En ellas podemos ver la gran importancia que tienen los juegos narrativos para la compañía y la industria; una situación que no cambiara en absoluto en un corto/medio plazo.
Hubo un tiempo en que un par de nuestros competidores estaban tomando la posición de abandonar los juegos para un solo jugador. Nunca tomamos esa posición. Sabemos que hay un papel para un solo jugador. Creo que habrá un papel en el futuro. Luego hay ciertos juegos que están destinados a ser exclusivamente experiencias multijugador.
Rockstar es conocido por contar historias, y sí, Rockstar también es conocido por estas fantásticas experiencias de mundo abierto. Claramente, hacen ambas cosas muy bien. Y el contrato muestra, como acabas de decir, que los consumidores están realmente entusiasmados con la capacidad de narración de Rockstar, y al mismo tiempo, tuvimos un gran trimestre con Grand Theft Auto Online. Así que hay mucha emoción allí. Así que la respuesta es algo así como todo lo anterior.