Take Two se muestra satisfecha con las consolas instaladas
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Take Two se muestra muy satisfecha con las ventas de Xbox One y PlayStation 4 en este pasado año y est´ña muy dispuesta a centrarse en la nueva generación.
Tras el cierre fiscal de la compañía, Take Two se ha mostrado demasiado positiva y optimista con respecto al número de maquinas de nueva generación instaladas en un periodo de tiempo tan corto. Lo cierto es que casi ninguna compañía se esperaba unas ganas tan grandes de nueva generación; quizá el ajustado precio haya tenido mucho que ver en esto.
Strauss Zelnick, actual CEO de la compañía ha sido quien ha dejado estas declaraciones reforzándolas con los 29 millones de consolas instaladas a fechya 31 de diciembre.
Durante las vacaciones de Navidad, había una gran demanda de la PlayStation 4 y Xbox One. La base instalada hasta el 31 de diciembre fue de 29 millones de consolas en todo el mundo.
Este animado mercado beneficia mucho a Take-Two para que pueda concentrarse mejor en el trabajo de desarrollo. Esperamos dar más y más a nuestros fans con los mejores títulos jamás.
Este tipo de declaraciones dan muestra de la buena salud que tiene la industria y, como decíamos, el precio seguro que ayudado mucho a que la transición sea mejor. Además, no podemos descartar que aún parece quedar tiempo para Xbox 360 dada la gran cantidad de juegos en desarrollo y el lo bien que le está viniendo el programa Games With Gold.
Parece que Microsof no está dispuesta a quitar el pie del acelerador y sigue trabajando en Xbox One mientras nutre de juegos a Xbox 360. Sin duda un motivo de alegría para los consumidores.