Strauss Zelnick, CEO de Take-Two ha explicado que los jugadores ya están preparados para videojuegos a 80 dólares.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el comienzo de la nueva generación hemos sido testigos del debate generado alrededor de la subida del precio de los juegos. Durante años los juegos se han mantenido en una media de 60 euros, pero el salto de generación pareció un momento propicio para muchas compañías para entrar en la cuestión del aumento del precio de los juegos.
Durante estos meses hemos visto como algunos juegos que antes no pasaban de los 60 o 70 euros de rigor se han mantenido en los 80 euros, una cantidad que si bien no parece una subida exagerada, no cuenta con el beneplácito de gran parte de la comunidad de jugadores que no ven con buenos ojos la subida del precio de los videojuegos.
Take-Two: Los jugadores están listos para juegos a 80 dólares
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two se ha pronunciado al respecto sobre este tipo de subida y ha asegurado que los jugadores están preparados para juegos a 80 dólares después que durante años el precio se haya mantenido:
En términos de precio, anunciamos $ 70 para NBA 2K21. Nuestra opinión es que estamos ofreciendo una increíble variedad de experiencias y mucho valor de reproducción. La última vez que hubo un aumento de precios en los EE. UU. Fue en 2005. -2006, por eso pensamos que los consumidores están preparados para ello.
Hasta ahora no hemos dicho nada sobre el precio de nuestras otras acciones. Solemos hacer anuncios basados en el juego . Nuestro punto de vista es brindar un valor cada vez mayor al que pedimos, para asegurarnos de que la experiencia y el pago por ello sean positivos para el consumidor. Todos sabemos que si bien ama un producto de consumo, si siente que ha pagado de más , la experiencia se arruinará y no querrá volver a tenerlo . Si vas a un buen restaurante y tienes una gran experiencia y una gran comida, pero la factura es el doble de lo que crees que debería ser, nunca volverás.
Siempre queremos que los consumidores sientan que estamos proporcionando mucho más de lo que pedimos a cambio. Esto también se aplica al gasto de los consumidores recurrentes. Estamos aquí para involucrar a los consumidores y, si lo hacemos, lo que sigue es la monetización.
Strauss Zelnick es el CEO de Take-Two, actual propietaria de Rockstar Games que cuenta con juegos como la saga Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre muchos otros.