Codemasters podría volverse parte de la compañía americana Take Two Interactive y esto es lo que piden para hacerlo realidad.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Codemasters, el desarrollador inglés de juegos emblemáticos desde 1986, tales como Dirt podría ser comprado por Take-Two Interactive, quienes tendrían que ofrecer la cantidad de $937 millones de dólares antes del 4 de diciembre del 2020. De acuerdo con el comunicado de prensa, el pago por cada acción de Codemasters estaría valorado en $1.58 en efectivo, y $4.82 adicionales en acciones de Take Two.
Las ganancias de Take-Two Interactive pronosticadas para este año indican que generarían $3 mil millones de dólares para fin de 2020, por lo que la empresa americana no tendría problemas en poder comprar estudios para agrandar su catálogo. Recordemos que a principios de 2020 Take-Two Interactive pudo hacerse con el desarrollador Ruffian Games, quien pasó a llamarse Rockstar Dundee y se volvió parte de Rockstar Games.
Las compras de Take-Two Interactive
Tal parece que Take-Two Interactive quiere dar batalla de titanes, y es que dentro su arsenal se encuentran desarrolladoras tales como Rockstar Games famosos por títulos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, Private Division destacados por juegos como The Outer Worlds y Disintegration, por último 2k Games galardonados por entregas como Bioshock y Borderlands.
La compra de Codemasters agregaría al catálogo de la compañía estadounidense títulos de carreras como la saga de F1 y Dirt, dejando en claro que la variedad de juegos va en aumento. Esperemos que dicha adquisición se lleve a cabo, para que así los gamers podamos beneficiarnos con los nuevos proyectos de la marca, como su más reciente entrega Dirt 5, les dejamos un vídeo debajo para que no lo dejen pasar por alto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube