Según trascendidos la empresa habría intentado hasta las últimas consecuencias salvar al juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo informe indica que las charlas entre Microsoft, Take-Two y Embracer, dueña de Crystal Dynamics, culminaron en una ola de despidos el mes pasado en este último estudio cuyas cifras exactas aún se desconocen, pero que fueron bastante grandes.
Crystal Dynamics junto a la californiana The Initiative estaba en pleno desarrollo de Perfect Dark, un título esperadísimo por la comunidad que significaría el reinicio de la popular franquicia y que se había anunciado allá por 2020 en el marco del Xbox Summer Showcase. Lamentablemente, como ya se ha hecho de público conocimiento, el juego fue cancelado, pero no fueron pocos los esfuerzos para revertir esa decisión.
El destino final de Perfect Dark
Aparentemente, Take Two intentó negociar con Microsoft y Embracer para financiar el desarrollo y la publicación del juego pero el acuerdo no llegó a buen puerto. Uno de los puntos que nunca llegaron a arreglarse habría sido los derechos de propiedad de la franquicia de cara a futuro.
El futuro de la saga de momento parece estar sellado en el cajón de algún ejecutivo, pero tras años de espera, la comunidad aún tiene la esperanza de que suceda algún milagro burocrático para ver en la pantalla nuevamente a Joanna Dark.

