Take-Two ha registrado una nueva marca denominada 31st Union para los videojuegos que podría indicar una de las nuevas IP de las que hablaban hace poco.
Más historias en la categoría Noticias
- Ni 80 euros ni 90, Mafia: The Old Country se ve ve brutal y se lanza por 50 euros
- Según Larian, Clair Obscur: Expedition 33 podría superar los 8 millones de copias
- Desde dentro: Los juegos de Xbox son lo más vendido en la PlayStation Store, relegando a los juegos de la propia Sony
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de días el CEO de Take-Two hablaba de unas declaraciones de la vuelta de IP reconocidas y deseadas por los fans, así como de nuevas IP emocionantes. Mientras esperamos la llegada de GTA VI el próximo año, podríamos tener una pista de una nueva IP que están preparando.
Para estas suposiciones se han utilizado los registros de marca recientes de Take-Two. Es importante tener en cuenta que no siempre tiene por que acabar en un proyecto o nombre que acabemos viendo, pero puede ser una pista para lo nuevo de la compañía en la nueva generación de consolas.
31st Studio ahora pertenece a Take-Two
Esta es la nueva marca que han registrado desde la empresa, y que está relacionado con videojuegos y merchandaising asociado. Desde la localización, nombre interno o uno provisional hasta cualquier elemento importante podría ser lo referente a 31st Studio.
Para que al final podamos salir de dudas y ver si se unirá a GTA, RDR o cualquier juego de 2K en el catálogo de la empresa queda esperar. Gran parte de los juegos recientes que han lanzado han funcionado especialmente bien, como The Outer Worlds, por lo que conviene esperar y ver que tienen que anunciar.