Michael Condrey, antiguo jefe de operaciones de Visceral Games y cofundador de Sledgehammer Games, dirigirá un nuevo estudio en Sillicon Valley.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vía nota de prensa, Take-Two y 2K Games han anunciado la contratación de Michael Condrey, quien fuera antiguo jefe de operaciones de Visceral Games y confundador de Sledgehammer Games. Su nuevo destino profesional será un nuevo estudio de videojuegos que abrirá en Silicon Valley, para el que deberá formar un nuevo equipo de desarrollo, si bien aún no ha trascendido cual será su nombre ni cual va a ser su primer proyecto. Lo que sí ha confirmado la compañía con su anuncio, es que el creativo y su nuevo equipo tendrán toda la libertad que deseen para llevar a cabo sus proyectos, y que no escatimarán en proporcionarles recursos desde la red de estudios que 2K tiene repartidos por todo el mundo.
Condrey se mostraba realmente satisfecho con este nuevo paso en su carrera:
El anuncio de hoy representa una oportunidad especial para los desarrolladores, a la hora de ayudar a construir desde cero y dar forma a un nuevo estudio en Silicon Valley. No podría estar más entusiasmado, o quizás agradecido, de embarcarme en esta nueva etapa de mi carrera.
Para quienes no conozcan la trayectoria de Michael Condrey, tal vez sí les suene la trilogía survival horror Dead Space, que junto a Glen Schofield fueron los responsables de la saga durante sus años en la extinta Visceral Games. Condrey además, fue cofundador de Sledgehammer Games, filial de Activision en la que dejó su sello en títulos como Call of Duty: Advanced Warfare 3, Call of Duty: Advanced War y Call of Duty: WWII.
Esperamos saber muy pronto acerca de este nuevo estudio y de sus proyectos futuros.