Después de nuestra exclusiva, parece que el sistema de clasificación de Taiwan vuelve a disponer de una nueva ficha de Gears 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada Generación Xbox generó un gran revuelo prácticamente en todo el mundo cuando descubríamos la portada y una más que posible fecha de lanzamiento del esperado Gears 5. Nuestras pesquisas en el sistema de clasificación de Taiwan dieron su resultado y parece que desde entonces los fans se debaten entre si la carátula está bien o por el contrario no les gusta el diseño.
Pero mientras tanto, parece que en Taiwan movieron algunos hilos y un par de días después, la ficha de Gears 5 desapareció completamente de su web. Lo que hemos descubierto hoy mismo es que ha sido resubida, seguramente por la obligación de tener el juego ya clasificado frente a un lanzamiento inminente. La particularidad de esta nueva subida es evidente: ya no cuenta con la carátula que pudimos ver la semana pasada y aunque no esté a simple vista, hemos podido ver que la supuesta fecha de lanzamiento ha cambiado al 1 de enero de 2020.
Taiwan y Microsoft reculan con la ficha de Gears 5
Después de este extraño pero evidente movimiento, deja aún más clara que la primera filtración era más real de lo que suponíamos, incluida la fecha, ya que después de que la propia The Coalition confirmara que Gears 5 aparecería en 2019, este cambio a 2020 no es si no otra cosa que “jugar al despiste”. Además, esta misma mañana, otro rumor sobre el contenido del E3, se reafirmaba en el hecho de que Gears 5 aparecería muy probablemente en septiembre.
Queda aclarar, que como en la primera ocasión, esto es información oficial. El sistema de clasificación de Taiwan es un organismo de su gobierno, por tanto, no se tratan de fakes ni “product placements” como pudieran suceder en algunas tiendas. Esa información viene directamente de Microsoft, por lo que esa filtración de la que nos hicimos eco, tiene realmente ese origen inicial.