Sword of the Necromancer, el segundo título del estudio español Grimorio of Games llegará a Xbox One durante el próximo mes de diciembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La editora JanduSoft junto con el estudio independiente Grimorio of Games, han anunciado recientemente la próxima llegada a todos los sistemas de Sword of the Necromancer, segundo título desarrollado por este pequeño estudio afincado en Barcelona y del que podremos disfrutar en nuestras Xbox One durante el próximo mes de diciembre.
El juego estará disponible en todas las plataformas durante el próximo mes de diciembre, y según ha anunciado el propio estudio, el título también estará disponible para Xbox Series X y PlayStation 5 a través de una actualización que llegará durante el próximo año 2021. Si no podéis esperar a diciembre y queréis probar ya este juego, encontraréis disponible una demo gratuita en Steam con motivo de El Festival de Juegos: Edición de Otoño.
Convierte a tus enemigos en aliados en Sword of the Necromancer
Sword of the Necromancer es un juego de rol y acción que combina diferentes elementos de títulos rogue-like en el que deberemos abrirnos paso a través de diferentes mazmorras enfrentándonos a una gran variedad de diferentes y poderosos enemigos con tal de cumplir nuestro objetivo de devolver la vida a nuestra amada Koko, sea cuál sea el precio a pagar.
Una de las principales características de Sword of the Necromancer es que podremos utilizar los poderes prohibidos nuestra espada del nigromante para traer de vuelta a la vida a los enemigos que derrotemos y convertirlos en nuestros aliados para que nos ayuden a los diferentes enemigos que encontraremos en nuestro misión. Además, cuánto más combatamos junto a los seres que hayamos revivido, más fuertes se harán.
En Sword of the Necromancer tendremos la posibilidad de enfrentarnos solos a los múltiples peligros que habitan las mazmorras que deberemos superar, o jugar con la ayuda de un compañero gracias a su modo cooperativo local para dos jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube