Tras 3 años de silencio, el creador de la serie episódica D4 nos cuenta que si no le ha dado continuidad, es porque ha perdido los derechos sobre el juego.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los fans de D4, el juego exclusivo para Xbox One que utilizaba Kinect, no verá llegar nunca su siguiente capítulo, según nos cuenta Hidetaka Suehiro directamente en un tweet a Generacion Xbox. Después de casi 3 años, era más que evidente que esta serie episódica no iba a continuar, pero hoy sabemos que no es culpa de su creador, si no que es porque ha perdido los derechos sobre el juego.
Las noticias sobre D4 han sido variadas, pero ninguna de ellas alentadora para que motivara al estudio a traer el segundo episodio, ni siquiera obteniendo más de un millón de descargas tras su puesta gratuita en los games with gold, logró conseguirlo. Problemas de salud de Swery65 y más tarde su salida de Access Games, nos alejaban cada vez más de esta posibilidad. En el tweet que ha compartido con nosotros afirma que ha perdido los derechos sobre D4 cuando dejó el estudio:
So sorry, I don't have any rights. Couldn't get it when I leave from ex-company. So sorry.
— Hidetaka SWERY SueHERO (@Swery65) August 12, 2017
Su joya atemporal llamada Deadly Premonition es quizá su legado más importante hasta que anuncie su nuevo proyecto, que lo sabremos definitivamente en la próxima Gamescom. Mientras tanto, si no habéis jugado a D4 -Dark Dreams don’t die-, os instamos a echarle un vistazo y veáis el potencial que tenía.