Swery65 deja su compañía actual, Access Games, por problemas de salud pero no quiere decir que deje el mundillo de los videojuegos de manera definitiva.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Swery65 parece estar dejando el negocio de los videojuegos o al menos su equipo de desarrollo. Hidetaka Suehiro, más conocido por su apodo Swery65 , el creador de uno de los juegos de terror de culto como lo fue Deadly Premonition, acaba de anunciar en su Twitter oficial que se retira de Access Games a pesar de la mejora en su salud.
Hace hoy exactamente un año, Suehiro anunció que se iba a tomar un parón para centrarse en la gestión de su hipoglucemia reactiva, vamos lo que comúnmente conocemos como un trastorno de azúcar en sangre. Su compañía Access Games ha querido dedicarle unas cariñosas palabras tras su marcha.
Vamos a estar tristes por no ver futuros juegos de Swery, y esperamos que siga adelante como mentor de otros desarrolladores que comparten su peculiar sentido del humor y diseño para que algunas de sus ideas salgan a la luz. Mientras tanto, le deseamos todo lo mejor en su particular retiro.
El juego más conocido que desarrollo Swery65 fue Deadly Premonition que sin duda es maravilloso pero también fue clave en títulos para portátiles como Lord of Arcana y Lord of Apocalypse, así como creó D4: Dark Dreams Don’t Die. Como sabréis D4 es un juego exclusivo para Xbox One que hace un uso intensivo y muy bien conseguido del sensor Kinect. Desde Generacionxbox le deseamos también toda la suerte y que tenga una pronta recuperación.
Day 360, Unfortunately I retired from Access Games after all. However Don't worry, because my health condition is getting be fine. Love you! pic.twitter.com/xBaLRVApqE
— Hidetaka SWERY SueHERO (@Swery65) October 31, 2016