El creador Swery65 anuncia el retraso de su próximo juego, The Good Life hasta el año que viene, pero muestra grandes mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Deadly Premonition es uno de los títulos más reconocibles de la generación pasada, y uno de los eventos más extraños y extraordinarios de la industria en los últimos años. Durante un tiempo fue incluso exclusivo de 360 y en el alumbramiento de Xbox One Microsoft quiso seguir colaborando con Hidetaka Swery aka Swery65, encargándole la aventura episódica D4. Aquello no llegó a buen puerto debido a que el autor acabó abandonando su estudio de aquellos días para fundar uno propio White Owls, y lanzando una campaña de financiación para The Good Life, su primer juego.
Los fans de Swery pasamos el año pasado de no tener asegurada una versión para Xbox One de The Good Life a saber que llegaría desde el día 1 a Game Pass, lo que fue una verdadera sorpresa y una auténtica noticia. El título con algunas similitudes con Deadly Premonition debía llegar este año, pero desafortunadamente se ha anunciado su retraso hasta 2020 hace algunas horas. Para enjugar las lágrimas nos han dejado nuevas imágenes del juego en el que se pueden ver claramente numerosas mejoras.
The Good Life se muestra con grandes mejoras
The Good Life se va a 2020 pero White Owls parece estar aprovechando el tiempo, y en el nuevo vídeo con gameplay el juego parece otro. Mejoras en texturas, iluminacion y sobre todo animaciones hacen que el juego luzca mucho más terminado, y más «caro». La buena noticia además es que sin duda el título puede quedar mucho mejor con los meses extra de desarrollo. La explicación de esta mejoría podría venir de dos vías. Por una parte el relativo éxito que para el estudio ha supuesto el notable The Missing, y otra el probable adelanto de dinero que puede haber hecho Microsoft para asegurarse el juego en Game Pass.
Desde Generación Xbox seguiremos muy de cerca el desarrollo de The Good Life, así que atentos a la web para más noticias.