Tras su exitoso paso por PC y Steam, el juego de terror Dead by Daylight llegará a Xbox One el 23 de junio gracias a un acuerdo con 505 Games.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras su paso por Steam y por PC donde ha cosechado un gran éxito con casi dos millones de copias vendidas, Dead by Daylight, desarrollado por Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing dará el salto a consolas el 23 de junio tras llegar a un acuerdo con 505 Games.
Dead by Daylight es un título multijugador de horror asimétrico en el que un asesino se ha marcado el objetivo de acabar con las vidas de cuatro amigos. Los jugadores asumirán ambos papeles durante las partidas, tanto el del asesino como el de supervivientes.
Hay una variedad importante de diferencias entre jugar como asesino y como superviviente, ya que estos últimos afrontarán el juego en tercera persona, mientras que el asesino verá el escenario desde una primera persona, lo cual le permitirá centrarse en el objetivo de acabar con los supervivientes.
El juego cuenta con un entorno dinámico, por lo que cambiará después de cada partida, esto obliga a los jugadores a encontrar nuevas escapatorias para huir de la zona de caza sin ser atrapados por el asesino. Por si no lo conocéis, a continuación tenéis el tráiler de lanzamiento del juego:
[youtube cod=»JGhIXLO3ul8″]
La versión de consolas del juego tendrá un precio de 29’99 y contará con un pack de contenido extra que incluye lo siguiente:
- Banda Sonora Original
- The 80’s Suitcase add-on
- The Bloodstained Sack add-on
- The Of Flesh and Mud chapter add-on
- The Spark of Madness chapter add-on
Dead by Daylight toca todos los aspectos del mundo del horror, ya que los asesinos van desde un poderoso Slasher hasta figuras paranormales. Cada asesino y superviente tienen su propio Sistema de progresión y elementos desbloqueables, todos ellos se pueden personalizar para poder adapterse a la estrategia personal de cada jugador.
Ambiente, música, y entornos escalofriantes se combinan para ofrecer una experiencia aterradora. Si tienen tiempo, los jugadores incluso pueden descubrir lo que se esconde en la niebla. Los supervivientes pueden colaborar juntos o ir por su cuenta. Las oportunidades de escapar dependen de sus decisiones.
Cada nivel se genera de forma procedural, por lo que los Jugadores nunca saben qué esperar. Los puntos aleatorios de escape nunca son iguales, consiguiendo una sensación de inseguridad constante en el mundo, con el peligro acechando en cualquier momento.