Danny Ross, un ex empleado de Rockstar, ha encendido de nuevo la mecha que los fans de este título esperaban como agua de mayo. La presentación de Red Dead Redemption 2 podría estar en camino.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tenemos que hablar de Red Dead Redemption, ese gran olvidado… olvidado por los desarrolladores, ya que los jugadores que disfrutaron de este gran título hace tiempo que piden a gritos una secuela. Y olvidado, quizás, sólo temporalmente y sólo en apariencia, puesto que los insistentes rumores sobre un Red Dead Redemption 2 parecen estar materializándose sobre una base bastante más sólida de la que había hasta ahora…
Danny Ross, un ex empleado de Rockstar, ha encendido la mecha que los fans de este título esperaban como agua de mayo, y aunque realmente no ha pronunciado una frase concreta, su forma de proceder ha disparado todas las alarmas: durante una sesión de preguntas y respuestas para Reddit, preguntaron al ex trabajador cuál podría ser el próximo juego en el que trabajaría Rockstar. Su respuesta fue: “Really? Dumbass. Really? Two”.
Bien, si nos centramos en la frase literal, podría parecer una respuesta absurda, la que puede dar alguien que francamente no tenga ni idea de lo que está hablando. Pero parece bastante raro que un ex empleado deRockstar, que sabe de lo que habla, lance balones fuera o muestre una ignorancia tan suprema como parece contener la frase.
Pues ahora, ¿qué os parece si analizamos la frase desde otro prisma? Es muy fácil, sólo tenemos que quedarnos con la primera letra de cada palabra que dijo y el número final… ¿qué tenemos? Vaya… RDR 2: Red Dead Redemption 2. ¿Rebuscado? Podría parecerlo, pero sería demasiada casualidad que unas palabras lanzadas al azar tuvieran precisamente estas iniciales.
Ahora sólo faltará ver si el tiempo y los desarrolladores confirman lo que Ross ha parecido querer decir entre líneas. Hasta entonces no podremos saber si fue una broma (aunque dudamos que jueguen así con nuestros sentimientos) o si su frase encerraba la gran verdad que muchos esperamos…