El nombre de la expansión será: El bueno, el malo y el aumentado. Una original vuelta de tuerca que resucita al primer The Surge.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y no tardaremos mucho en verla, ya que llegará el próximo 2 de octubre, junto a una nueva edición completa de The Surge, llamada Augmented Edition, que traerá todo lo lanzado hasta ahora, incluida la anterior expansión «A Walk in the Park». Este nuevo DLC se llamará «The Good, the Bad and the Augmented», una clara referencia al mítico western «El bueno, el feo y el malo».
Han mostrado un pequeño teaser en el que poco se puede ver, pero viene al pelo para lo que se pondrá de moda en un par de meses: el lejano oeste con Red Dead Redemption 2 a la cabeza. Sin embargo, tampoco debemos echarnos las manos a la cabeza, ya que esta expansión no se desarrolla en el Oeste americano «per se», si no que estaremos en uno de los laboratorios de calidad de la fábrica de CREO donde Warren, nuestro conocido protagonista, se enfrentará al Doctor Rischboter, un loco científico que por alguna razón parece sacado de una serie de televisión del Oeste y como tal, nos pondrá a prueba en sus cámaras de test ambientadas de la época.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tendremos que luchar a través de estas habitaciones de entrenamiento y modificar nuestro exotraje combinando 4 de los 16 nuevos modificadores disponibles. Al final de cada fase, lucharemos contra los Retadores, poderosos rivales adecuados a esos precisos escenarios y que contendrán 30 nuevas piezas de equipamiento…que por supuesto, podremos arrancar de sus ensangrentados miembros, como es habitual en The Surge.
Así que, no tendremos que esperar ni un mes para poder continuar las aventuras de Warren, que parecen no tener fin. Sobre todo, sabiendo que The Surge 2 ya está en camino y probablemente llegue en 2019, a juzgar por su último trailer visto en la Gamescom 2018.