Nuevos rumores sobre Assassin's Creed: Empire especulan que su mapa será tres veces más grande que el de Assassin's Creed: Black Flag.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los rumores se disparan respecto a Assassin’s Creed: Empire, la supuesta nueva entrega de la franquicia estrella de Ubisoft. ¿Será en Egipto? ¿Seremos un antepasado de Altair? ¿El mapa será el más grande hasta la fecha, multiplicando por tres lo que pudimos explorar en Assassin’s Creed: Black Flag? Los rumores están servidos hasta que la desarrolladora francesa rompa su voto de silencio.
Hubo un tiempo en el que Ubisoft lanzaba entregas de Assassin’s Creed, como Telecinco ediciones de Gran Hermano. No había año que no tuviéramos la aventura estipulada de nuestros asesinos favoritos. Que si el París de la Revolución Francesa, que si la Londres victoriana, e íbamos de aquí para allá babeando como perros pavlovianos. Con un porrón de títulos a las espaldas, que ya quién los cuenta, Ubisoft nos había enseñado más de la historia universal que cualquier Enciclopedia Larousse.
Pero con las entregas interminables también llegaron las prisas en el desarrollo, y con ellas, los fallos. La sangría de Assassin’s Creed: Unity obligó a la compañía francesa a tomar una pausa, replantearse su situación y acordar que aquello era insostenible. Es por ello que con el próximo Assassin’s Creed, el rumoreado Empire, Ubisoft se está tomando las cosas con calma, cociéndolo a fuego lento para poder volver a lo grande, como aquellas primeras entregas de antaño que nos hicieron sentir lo que era vivir en la época de las cruzadas o en la Italia renacentista.
En los últimos días, los rumores sobre la nueva entrega se han disparado. Desde su posible fecha de lanzamiento, situada en octubre, a la franja histórica que cubrirá así como la extensión de su mapeado, del que ya se dice que será tres veces más grande que el que pudimos navegar con Assassin’s Creed: Black Flag. Empire estaría ubicado en el antiguo Egipto, convirtiéndose en una precuela del primer juego de la saga, emplazando los eventos mucho antes de las correrías de Altair, del cual el protagonista será su antepasado, un esclavo de los faraones. El estudio que está desarrollándolo es Ubisoft Montreal, que ya se encargó del citado Black Flag, y están yendo despacito y con buena letra para que público y crítica puedan reconociliarse con la saga que tantas alegrías nos trajo a principios de la pasada generación. Rumores que esperamos que sean confirmados o desmentidos en los próximos meses.