Supermassive Games, creadores de Until Dawn, dejan de ser un estudio exclusivo de Sony y anuncian que lanzarán juegos multiplataforma.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de Xbox One estamos de enhorabuena, ya que Supermassive Games, el estudio detrás del exitoso Until Dawn, ha anunciado el fin de su colaboración en exclusiva para la consola de Sony, y que tienen planes de convertirse en una compañía de videojuegos multiplataforma.
Supermassive Games fue fundada en 2008, y en estos ocho años se han dedicado en exclusiva a la consola de Sony, de hecho, en la actualidad se encuentran desarrollando Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR, pero quieren convertirse en una de las grandes, y por ello su ambición es lanzar juegos multiplataforma, y así lo ha confirmado en una entrevista Pete Samuels, el productor ejecutivo de la desarrolladora.
Hemos trabajado de forma muy cercana con Sony durante los últimos ocho años, y hemos de reconocer que nos ha encantado y que tenemos una relación muy fuerte. No obstante, somos un estudio independiente, y de ahora en adelante estamos decididos a llevar nuestros proyectos a un público más amplio.
Ahora que esto se ha hecho público, tan sólo nos queda esperar a ver cuál será el primer juego multiplataforma, y quien sabe, quizás veamos una especie de Until Dawn en nuestra Xbox One.