Un rumor aparecido en 4Chan sitúa la presentación de un Superman de Rocksteady en la conferencia de Microsoft en el E3 de este año.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada día en las semanas previas del E3 surgen todo tipo de rumores, filtraciones, y conjeturas acerca de los juegos que podremos ver allí. Hoy os traemos vuestra ración diaria de los que pensamos que son más interesantes para los seguidores de Microsoft. Según un rumor aparecido en 4Chan, que coincide con otros aparecidos previamente, el nuevo juego de Rocksteady es nada más y nada menos que un juego de Superman, y este se presentaría durante la conferencia de Microsoft este E3.
No sabemos si Microsoft habría suscrito algún acuerdo de exclusividad, aunque Warner Bros como editora no es muy dada a este tipo de maniobras, aunque si se confirma que aparecerá en la conferencia de Xbox lo más seguro es que sí tengan los derechos de marketing. Este juego se mostraría al público con un gameplay de combate, entre los Brainiac y Superman sobre los cielos de Metropoli. Además, el rumor apoya su veracidad en la existencia de la web supermangame.com que se encuentra bloqueada, pero cuyo dominio pertenece a Warner Bros.
El juego sería además portada de Game Informer para el mes que viene, en el que aparecería un extenso artículo con muchos más detalles al respecto. El título habría sido creado con la Xbox One X en mente, y se mostraría funcionando en esa consola en el E3. Debemos recordar que hace ya mucho tiempo que se rumorea que lo nuevo de Rocksteady no será esta vez un Batman, franquicia en la que ya han creado algunos grandes títulos, y que el equipo quiere cambiar de aires aunque sigan ligados a la editora Warner Bros y las sagas de DC. Como siempre os recordamos que salvo confirmación, o filtración con más enjundia, debemos tratar esto como un rumor, y esperar al E3 donde saldríamos de dudas sobre el nuevo juego de Rocksteady.