El genial título indie SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE ya está optimizado para rendir como nunca en Xbox Series X y Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de consolas lleva ya varios meses con nosotros y ya han mostrado en gran medida de lo que son capaces de hacer, aunque por supuesto, todavía es muy pronto para verlas a plena capacidad, ya que tecnologías como Unreal Engine 5 apenas están comenzando a usarse.
Pero sí que estamos viendo juegos intergeneracionales con muy buena pinta como el nuevo Assassin’s Creed Valhalla, el propio Gears 5 que también ha sido adaptado a las nuevas consolas, o lo que veremos con Halo Infinite, un título que cada vez pinta mejor según la nueva información revelada por 343 Industries.
SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE arranca en Xbox Series X|S
En esto de adaptarse a nuevo hardware no solo están las súper producciones, también se unen títulos indie que buscan tener un aspecto renovado, siendo casos como el de The Falcooner, el cuál llegó de lanzamiento junto a las consolas de Microsoft.
Otro indie que se une a la fiesta es SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE, un juego que lleva disponible en Xbox One desde mediados de julio del año pasado, pues ahora se ha confirmado que la actualización está disponible para jugarlo con mejoras en Xbox Series, concretamente a 4K y 120 fps en Series X y a 1440p y 120 fps en Series S, algo que sin duda le va a sentar de maravilla al juego y que va a mejorar la gran experiencia que da.
Es genial ver como juegos independientes como SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE que llevan tiempo en el mercado tienen un segundo lanzamiento en consolas con oportunidades como esta, sin duda algo muy llamativo para los jugadores que estén ya en la nueva generación de Xbox Series.