El pack definitivo de Minecraft deja de aparecer listado en la Microsoft Store para diciembre y pasa al año próximo sin una fecha determinada.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Mojang ha lanzado un trailer musical muy pintón, con el que oficializan el retraso del Super Duper Graphic Pack hasta el año que viene.
https://www.youtube.com/watch?v=Od3lMFZIsE4
Noticia Original
Listado en la Microsoft Store para este mismo diciembre, el pack definitivo de Minecraft para disfrutar en todo su esplendor en las flamantes y nuevas Xbox One X parece que se retrasa hasta la primavera del año siguiente. Esto no significa que el título no vaya a recibir sus correspondientes enhacements para la consola, al menos en principio, solo que el bundle llamado ‘Super Plus Pack’ llegará un poco más tarde de lo esperado.
Anunciados durante el E3 de este mismo año, hay dos productos diferentes: el Super Duper Graphics Pack, que traerá mejoras gráficas notables en la iluminación, las visuales del agua y una resolución 4K solo disponible para Xbox One X; y el Super Plus Pack, que incluirá el anteriormente citado Super Duper junto con el ‘Explorers Pack’ con el ‘Chinese Mythology Mashup’, el ‘Natural Texture Pack’, ‘Biome Steattlers Skin Pack’, ‘Battle and Beasts Skin Pack’ y el Campfire Tales Skin Pack.
Con una fecha inicial que apuntaba al 6 de diciembre, parece que deberemos esperar un poco más para poder adquirirlo. Ahora la incógnita reside en saber si Microsoft lanzará de cualquier forma las mejoras gráficas en Xbox One X sin la necesidad de esperar al lanzamiento. El Super Plus Pack iba a estar disponible a un precio de 39.99 dólares, fácilmente trasladable a la misma cantidad en euros. De una forma u otra, si esta mejora acaba llegando antes de la Primavera de 2018, os mantendremos informados.
Minecraft es posiblemente uno de los videojuegos más importantes y rentables de la última década, toda una revolución que ha sabido adaptarse a todo tipo de plataformas y ha llegado a un amplísimo rango de público. Su adquisición por parte de Microsoft fue costosa, pero están sabiendo cómo rentabilizarlo con una gran estrategia a largo plazo.
https://www.youtube.com/watch?v=W1WHYJH-JGk