Paul Bettner, desarrollador de Super Lucky´s Tale ha asegurado al medio Gamespot que trabajar con Xbox One X es como hacerlo con un PC de gama alta.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien hace escasas horas os contábamos las alabanzas de varios desarrolladores para Xbox One X, ahora tenemos que añadir a uno más, Paul Bettner, desarrollador de Super Lucky´s Tale quien ha realizado varias afirmaciones importantes al medio Gamespot.
Para Bettner, Xbox One X es la consola más amigable para cualquier desarrollador. No solo por facilidad si no por la potencia a la hora de realizar builds, entre otras cosas. El creativo asegura que Microsoft está constantemente reinventando herramientas y esto hace que cada vez sean más accesibles. Además, compara la nueva consola de los americanos con un PC de gama alta.
Desde el punto de vista de un desarrollador, Xbox One X es la consola más amistosa con el desarrollador con la que hemos trabajado. No sólo porque el hardware es super exceso de potencia, es como una alta gama de PC embutida en esta pequeña caja.
Así pues, parece que al menos los desarrolladores están satisfechos con ella, al final son los que deciden gran parte del futuro de la plataforma y su apoyo o desidia son claves para que Microsoft. En el caso que nos ocupa, Bettner ha afirmado que el estudio ha conseguido que Super Lucky´s Tale corra a 60 fotogramas por segundo y 4K en Xbox One X.