La cuenta oficial en twitter de Super Lucky's Tale responde a un usuario que, aunque el estudio necesita un descanso, volveremos a ver a Lucky en más aventuras.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos exclusivos con los que contó Xbox One en la segunda mitad del año pasado fue el notable Super Lucky’s Tale, un plataformas de corte familiar, que pasó un poco desapercibido, pero que parece haber cumplido los objetivos de Microsoft y Playful Corp, sus creadores, a nivel artístico y comercial. La cuenta oficial del juego ha confirmado que, después de un merecido descanso para el estudio, tienen planes para seguir desarrollando juegos de la franquicia Lucky. Aunque las aventuras del pequeño zorro no están destinadas a grandes ventas, y no es que vayan a mover muchas consolas, sin duda constituyen un buen fondo de armario para Game Pass, y tener un buen surtido de juegos para toda la familia siempre es positivo en cualquier juegoteca.
Tenemos planes sí, descanso asegurado… y volveréis a tener noticias de Lucky
Aunque no han trascendido datos de venta de Super Lucky’s Tale parece que gracias a su contenido presupuesto ha conseguido resultar rentable, y es muy probable que Microsoft quiera insistir en esta franquicia, y quizá con el tiempo se llegue a convertir en una cara conocida de la marca, que desde hace mucho tiempo está falta de una mascota que haga las veces de atractivo de entrada para nuevos jugadores. Además, y como ha dicho la propia Microsoft, los juegos single player son perfectos para nutrir el catálogo de Game Pass, en el que los suscriptores podrán acceder a ellos durante mucho tiempo a un precio muy bajo, y así llegar a un gran número de jugadores. Es posible que el próximo Lucky esté en Game Pass de lanzamiento, como empezará a suceder con todos los exclusivos de Microsoft a partir de la salida de Sea of Thieves el próximo 20 de marzo.