Las esperanzas de ver una secuela de Sunset Overdive se esfuman por completo tras el anuncio de compra por parte de Sony de Insomniac Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se lanzó su primera entrega en Xbox One muchas jugadores pidieron a Microsoft por activa y por pasiva que pusiera en marcha la maquinaria para llevar a cabo la secuela de Sunset Overdrive. Entre diferentes idas y venidas hubo algún momento en que se podría haber llevado a cabo el desarrollo de la esperada continuación, pero finalmente y tras la noticia de que se ha producido hace pocos minutos, Sunset Overdrive 2 no será una realidad, al menos no en Xbox.
Sony ha anunciado aprovechando el marco de la apertura de la Gamescom para anunciar la compra de Insomniac Games, los creadores del mencionado Sunset Overdrive. Las consecuencias de pueden ser muchas, por ejemplo que Sunset Overdrive se lance en PlayStation finalmente o que en el caso de que exista una hipotética secuela no vea jamás la luz en Xbox.
No veremos un hipotético Sunset Overdrive 2 en Xbox
Big news: @InsomniacGames is joining PlayStation’s Worldwide Studios! We are honored and thrilled to join forces with this legendary developer. Please join us in congratulating our friends and partners at Insomniac! pic.twitter.com/hhhqhxZE7k
— PlayStation (@PlayStation) August 19, 2019
La realidad es que Microsoft sigue coqueteando mucho con el ecosistema, con el ceder a diferentes plataformas sus juegos, pero no recibe demasiados frutos de estos tratos, (al menos frutos que podamos estar disfrutando los jugadores de Xbox) más allá del buen rollismo del “no console wars” que hace gala, pero que realmente no es necesario estar constantemente sacando pecho de lo buenazos que son.
Finalmente lo que hay que destacar es que Microsoft aprendió la lección y al menos los juegos que está lanzando actualmente en otras plataformas como Steam o Nintendo Switch las tiene controladas y deciden ellos mismos, así que igual que Sunset Overdrive se fue para siempre, otros llegarán y se quedarán hasta que Microsoft diga lo contrario.