Sumo Group anuncia su salida en bolsa mientras celebra sus grandes resultados financieros para acabar el año y encarar el siguiente.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un año más acaba y todas las empresas empiezan a recapitular con sus balances financieros, preparándose para encarar el inminente 2018. Este es el caso de Sumo Group, empresa británica que engloba el estudio tras Crackdown 3, Sumo Digital, así como la premiada compañía de diseño audiovisual Atomhawk Desing, que ha desvelado en sus reportes su precio en el mercado, una cifra que alcanza la friolera de 150 millones de libras. Esto se suma a su salida en la bolsa británica hoy mismo, una estrategia financiera que ya califican de éxito. Casi nada.
Tras anunciar la exitosa oferta pública de acciones de la compañía, unos 38 millones a 100 libras cada una, la compañía ha aprovechado para desvelar su coste total en el mercado. Unos 145 millones de libras que se alejan por 5 de las estimaciones que hizo The Times el pasado octubre. Aún así, en sus declaraciones, la compañía lo deja claro:
«Este es un gran paso hacia adelante en el camino de Sumo para convertirse en una compañía líder de desarrollo premium y servicios creativos en la industria del videojuego y otras ramas del entretenimiento. Hemos tenido una respuesta tremendamente positiva en el mercado de valores, que ha sido apoyada por nuestros inversores internacionales. Nuestra gente es nuestro negocio; creemos que nuestros equipos están muy bien posicionados para liderar el camino en una de las industrias creativas más emocionantes del momento. Ser citados como compañía de éxito y de rápido crecimiento en el sector tecnológico nos permitirá ejecutar nuestra estrategia, así como continuar ofreciendo calidad y creatividad en todos los productos y servicios que ofrecemos».
Grandes noticias para el estudio británico, que encarará el 2018 con el lanzamiento de Crackdown 3, el esperado exclusivo de Xbox One que consta como uno de sus grandes apuestas para el año próximo, sin tener anunciado nada más en su lote de propuestas.