Accesible tanto desde Xbox Game Pass como desde EA Play, nos permitirá probar cinco horas del último título de BioWare.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras diez años de espera, BioWare cumplió su promesa y nos llevó de nuevo al mundo de Dragon Age con su cuarto título: The Veilguard. Un título que ha generado división entre los jugadores, entre aquellos que han elogiado su jugabilidad e historia y aquellos que señalaban que ha perdido parte de su esencia.
Pero como lo mejor es probar las cosas por uno mismo, si todavía no has tenido la oportunidad de sumergirte en el mundo de Thedas con Dragon Age The Veilguard, EA Play te ofrece ahora una versión de prueba perfecta para hacerte una idea más clara del último esfuerzo de BioWare.
Prueba gratis Dragon Age: The Veilguard
La demo está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que incluye los contenidos de EA Play sin costo adicional. Esta demo tiene una duración de cinco horas, ideal para comprobar de primera mano cómo se siente este nuevo título de la franquicia. Y además, el progreso se puede trasferir a la versión definitiva si nos hacemos con él.
Esta oportunidad es ideal para aquellos que han estado dudando sobre si sumergirse en el mundo de Dragon Age o no. La versión de prueba te permitirá experimentar la jugabilidad y la historia del juego sin tener que invertir dinero. Además, si decides que te gusta el juego, puedes comprarlo una vez finalizada la demostración.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard está ya disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5 y recientemente fue elegido por la revista TIME como Juego del Año 2024. Una decisión que provocó numerosas reacciones en la comunidad de jugadores. Algunos han cuestionado la decisión, mientras que otros han defendido el juego. En cualquier caso, es claro que Dragon Age The Veilguard sigue siendo un tema de conversación en la industria de los videojuegos.