Un perfil de una de las empleadas de Microsoft en LinkedIn ha dejado pistas sobre lo que tienen los americanos aún en el tintero.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo sé, a mí también me gustaría que fuese Kameo 2, pero de momento no tenemos muchos datos sobre los juegos que acabamos de descubrir hoy gracias a un perfil de LinkedIn. Se trata de Kat Carson, quien trabaja actualmente en Microsoft y es Senior Partnerships Manager en la división de juegos de la compañía. Carson ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de negocios de Xbox Game Studios y los esports de Halo.
Algunos de los logros más destacados de esta persona se incluye el proceso completo de negociación y evaluación de los productos de Xbox Game Studios como principal punto de contacto de desarrollo de negocios para los equipos de Obsidian, 343i esports, Microsoft Flight Simulator y 1st Party Publishing. También fue clave en la evaluación de nuevos conceptos, proveedores de contenido, titulares de franquicias y otras posibles asociaciones en el sector del entretenimiento, firmando varios acuerdos exitosos.
Estos dos juegos aún no habrían sido anunciados
Pero no es lo único que extraemos de su perfil, que por cierto, está validado por varios de sus compañeros. También hay un dato clave que es el que da vida a esta misma noticia. Y es que ha estado trabajando en dos juegos que técnicamente aún no han sido anunciados y están asociados a lo que llama “Juegos de licencia” que no es otra cosa que juegos vinculados a una IP en propiedad de Microsoft.
La cita concreta hace alusión a su etapa en los últimos y más grandes lanzamientos de la compañía, pero nos deja esta perla final:
Trabajé en Microsoft Flight Simulator 2020, Halo Infinite, Grounded, As Dusk Falls, CrossfireX, Nobody Saves the World, cinco títulos no anunciados de Xbox Game Studios 1PP, un título de ID@Xbox y Game Pass no anunciado, y dos títulos de IP con licencia no anunciados.
Sobre lo que podría o no podría ser, pues no está claro. Rare tiene franquicias muertas de risa para montar dos estudios nuevos, pero no parecen muy dispuestos a revivir algunas de ellas. Si hablamos de franquicias o IPs japonesas, solo se me vienen a la cabeza Blue Dragon y Lost Odyssey, y seguramente hay muchas más que se me quedan en el tintero.
Por ahora solo queda esperar, pero me gustaría leer cuales son tus predicciones.