Está semana el catalogo de juegos de Xbox Game Pass sumará nuevos títulos.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass continúa su camino por consagrarse como uno de los mejores servicios que ha nacido en la presente generación de consolas. Desde que se puso en marcha este servicio de suscripción ha ido creciendo en popularidad entre los jugadores de Xbox y también entre los del resto de plataformas, que ven en Xbox Game Pass un servicio de presente y futuro. Cada pocas semanas se van anunciado nuevas incorporaciones al catálogo pero la realidad es que en el último mes nos estamos acostumbrando a que Microsoft anuncie cada pocos días la llegada de nuevos títulos al amplio catálogo con el que ya cuenta de por si el servicio en sus filas.
En está ocasión ha sido la propia cuenta oficial de Xbox Game Pass la que ha anunciado que está semana que entra podremos disfrutar de nuevos juegos en el catálogo:
Few more games arriving this week, please stand by
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) 12 de enero de 2019
Con un mensaje claro y preciso, la cuenta oficial ha anunciado la llega de nuevos títulos para la semana que estamos a punto de comenzar. Como es evidente todavía no han anunciado ni tenemos pistas de los juegos que podrían ser, pero a estás alturas podemos esperar la entrada al servicio de casi cualquier juego inesperado. Os recordamos que en febrero todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar desde el día de su lanzamiento de Crackdown 3, al igual que ya pueden disfrutar de juegos como Hellblade, State Of Decay 2, Forza Horizon 4 o Sea Of Thieves. En enero ya se han unido al catálogo grandes novedades que puedes consultar a través del siguiente enlace, y además sigue vigente esta oferta por la que puedes suscribirte a Xbox Game Pass a muy buen precio.
¿Qué os parece la evolución del servicio?