Se confirma que los Battle Pass de Suicide Squad: Kill the Justice League no tendrán fecha de caducidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2024 apenas acaba de empezar y ya estamos empezando a vislumbrar como muchos de los juegos anunciados para este año están aterrizando poco a poco en el mercado, poniendo ejemplos como el nuevo Prince of Persia o Tekken 8, por lo que vamos a terminar enero con grandes añadidos y se espera que el resto del año estemos igual.
Justo en el comienzo del mes de febrero vamos a tener otro gran lanzamiento al mercado, hablamos por supuesto del nuevo Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego del popular estudio Rocksteady.
Los Battle Pass de Suicide Squad: Kill the Justice League son permanentes
Este juego llega el 2 de febrero tras un serio retraso y varias polémicas por su estilo de juego como servicio, aunque dentro de lo malo, parece que los desarrolladores han confirmado una característica para los Battle Pass que ya vemos en Halo Infinite, pues estos pases no tendrán fecha de caducidad y podremos cambiar entre ellos sin temor a perdernos nada por falta de tiempo.
«También estamos felices de anunciar que podrás regresar y jugar pases de batalla anteriores después de que termine la temporada. Creemos que nuestro equipo ha creado algunos de los artículos cosméticos más atractivos de todos los tiempos y queremos que estén disponibles para que nuestros jugadores los disfruten sin temor a perderse nada».
«El Pase de Batalla Premium es un extra opcional para aquellos que quieren lucir más voladores mientras patean traseros de Brainiac. Y ten en cuenta que todos los artículos que se pueden comprar son completamente opcionales y no afectan el juego de ninguna manera».
Suicide Squad: Kill the Justice League llega por fin en pocos días a PC y consolas y veremos que tal lo reciben los jugadores y la prensa especializada.