La reacción de los fans ante el gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League habría forzado a WB Games a retrasar el juego una vez más.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rocksteady no tiene las cosas fáciles con Suicide Squad: Kill the Justice League. El juego se fue desarrollando en las sombras, con muy poca información hasta debutar con un gameplay el mes pasado, una presentación que dejó a muchos fans con sabor a poco y que recibió innumerables críticas a través de todos los canales de comunicación del estudio desarrollador.
Si bien sabemos que es muy difícil satisfacer a las masas, el juego de los controvertidos personajes de DC cosechó varios motivos para la crítica: el modelo live service con sus correspondientes elementos, la idea de ir obteniendo botines, la obligatoriedad de siempre estar conectado y otros tantos factores. Tal parece que este combo habría hecho que WB Games tomara la decisión de posponer el lanzamiento.
El futuro incierto de Suicide Squad: Kill the Justice League
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este dato lo publica Jason Schreier en Bloomberg, y a pesar de que el juego estaba anunciado para salir el 26 de mayo, se habría retrasado para una fecha indeterminada de este mismo año. Al momento, según el mismo analista, no se sabe exáctamente en qué momento saldría el juego.
Al momento de escribir estas líneas, desde WB Games no se han expresado oficialmente para confirmar o negar esta versión, pero es muy probable que en los próximos días también tengamos novedades en este frente.