Rocksteady sigue aportando nueva información sobre Suicide Squad: Kill the Justice League a través de un extenso Q&A.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer tuvimos el primer gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady. Posteriormente al anuncio, el equipo de desarrollo ha ido revelando nuevos detalles sobre lo que nos espera en mayo de este año, momento en el que tendremos que hacer frente a la Liga de la Justicia.
Así, el estudio ha revelado nueva información técnica sobre el título, como cuál es el objetivo a alcanzar en materia de FPS.
Sin cajas de botín en Suicide Squad: Kill the Justice League
Y este está, como no podría ser de otra manera, en los 60 FPS. Una tasa que pretende ser el estándar en esta generación y que Rocksteady pretenderá alcanzar con Suicide Squad: Kill the Justice League en Xbox Series X|S y PS5. Por supuesto, la versión de PC también contará con esta posibilidad, e incluso superior, pero aún no han revelado nada sobre ella. Su intención es hablar de las especificaciones de PC más cerca del lanzamiento, momento en el que compartirán que necesitamos para poder jugar a su último título en nuestros ordenadores.
Por otro lado, también han confirmado que todos los cosméticos que aparecerán en la tienda serán opcionales y solamente estéticos. Esto sirve también para todo lo que incluyan los Pases de Batalla, que incluirán nuevos atuendos, gestos y elementos de personalización. Ninguno aportará ventaja alguna a los jugadores que paguen por él, siendo únicamente estéticos. Por último, han confirmado que no habrá ningún tipo de cajas de botín en el título, pudiendo obtener todo mediante los pases de batalla o comprándolos en la tienda.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 el próximo 26 de mayo de 2023.