Suden Strike 4 apareció en el resto de plataformas en agosto del año pasado, pero no será hasta el próximo 25 de mayo que llegue a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Suden Strike 4 apareció en el resto de plataformas en agosto del año pasado, pero no será hasta el próximo 25 de mayo que llegue a Xbox One. Como contrapartida tendremos de salida la versión European Battlefields, que además del juego original incluye las expansiones Road To Dunkirk y Finland – Winter Storm. Esta edición completa se compone de cinco campañas con 31 misiones en total, en las que te pondrás a los mandos de 120 unidades militares diferentes, y 12 comandantes distintos. Además el juego incluye 20 mapas en los que el jugador se podrá medir contra la IA, o contra otros jugadores en batallas de todos contra todos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Enmarcado en la segunda guerra mundial, Sudden Strike es un juego táctico en tiempo real, cuarto título de una franquicia iniciada en el año 2000, y el primer título desarrollado por el estudio Kite Games. Entre los momentos álgidos de la versión estándar del juego se incluyen clásicos como la batalla de Stalingrado, la Operación Barbarrosa, o la batalla de Kursk. Sudden Strike 4 será la segunda entrega en llegar a una consola Xbox, después de que su tercera parte desembarcara en Xbox 360 en 2010. A pesar de que la recepción de la prensa fue algo tibia, parece que el título editado por Kalypso Media ha conseguido atraer el interés suficiente, para expandirse a otras plataformas.
Desde Generación Xbox nos alegramos de que este título llegue por fin a nuestra consola, en la que los juegos estratégicos siempre son bienvenidos, ya que lamentablemente no tienen una gran presencia.