Una variante en el título podría afectar poderosamente las mecánicas del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La secuela del título de exploración submarina está confirmada como también su incorporación al catálogo de Game Pass cuando el título llegue a las tiendas. Cuándo sucederá esto no está confirmado, pero lo que sí se sabe con certeza es que será en algún momento de 2025.
Desde la confirmación de la secuela en el marco del Xbox Partner Preview los fans han recibido imágenes de los nuevos escenarios, criaturas y tecnologías que formarán parte del planeta que representará un mundo completamente renovado.
El nuevo mundo de Subnautica 2
Más allá de las múltiples variaciones estéticas de la secuela, uno de los detalles que más llama la atención se encuentra en las mecánicas del juego, ya que los jugadores tendrán, por primera vez, la posibilidad de incorporar ADN de las distintas criaturas que habitan el planeta, algo que sin duda afectará la jugabilidad de distintas formas. La idea ya se había barajado para el primer título y de haberse concretado el personaje principal habría adquirido habilidades tales como la posibilidad de nadar más rápido o tener visión nocturna, algo que quizás hubiese ido en contraposición con la fabricación y el uso de vehículos para ciertos objetivos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En la página oficial de Steam de la secuela de Subnautica se muestra que los jugadores podrán usar una herramienta para obtener muestras biológicas de ls seres de este nuevo mundo para «evolucionar la genética y adaptar el cuerpo del jugador para una supervivencia mejorada». Sin lugar a dudas, un elemento a tener en cuenta.