El estudio ha adquirido una nueva zona de audio para tratar el sonido de sus juegos en el propio centro y no externalizar este apartado del desarrollo.
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No hace mucho os estuvimos hablando de Studio Gobo y todo lo que presumiblemente podría estar preparando para el juego exclusivo de Xbox que anunciaron. Todo apunta a un RPG con un arte dedicado por las ofertas de trabajo y los perfiles de LinkedIn que estuvimos investigando.
Al estudio le va bien, muy bien. Tienen tratos con Ubisoft y Microsoft para trabajar en dos juegos AAA para cada una de las respectivas compañías y ahora sabemos que el estudio sigue creciendo. Y lo hace aumentando personal, ya son más de 50 personas las que trabajan en los diferentes proyectos que Studio Gobo tiene entre manos. Se dice pronto, pero hasta no hace mucho solo eran un soporte para juegos como Disney Infinity.
Además de ello, también han adquirido una nueva sala para el audio de sus juegos, parece que han decidido manejar esta parte de los juegos de manera interna y no externalizando el sonido como hacen otros estudios. Sin dduda una decisión positiva para sus títulos, estudios como Remedy Entertainment también manejan dentro de sus estudios el audio de juegos como Quantum Break y no les fue nada mal.
Esperamos que pronto se desvele aquello en lo que están trabajando los ingleses, muchas voces claman un nuevo Fable o algún sustituto de este en forma de RPG exclusivo, que falta le hace al catálogo de la consola.