Streets of Rage 4 llegará a Xbox One esta primavera

Streets of Rage 4 nos presenta a su último personaje jugable, Floyd Iraia, y anuncia su lanzamiento para esta primavera.

Después de una larga espera, este será el año del regreso de la que probablemente sea la saga de  beat’em up más emblemática de la historia de los videojuegos; y es que 24 años después de su última entrega, Axel y Blaze vuelven a la carga con Streets of Rage 4, título que encontraremos disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Según ha confirmado esta misma tarde la editora Dotemu, Streets of Rage estará disponible en todos los sistemas durante esta próxima primavera, por lo que todo apunta a que no deberemos esperar mucho más para poder disfrutar del muy esperado Streets of Rage 4. Junto con el anuncio de la próxima fecha de salida, desde Dotemu han aprovechado para presentarnos al último personaje al unirse al plantel de Street of Rage 4, Floyd Iraia.

Streets of Rage 4 nos presenta a Floyd Iraia y nos muestra sus modos online

En el reciente vídeo publicado, nos presentan al último personaje en unirse al combate en Streets of Rage 4, el poderoso Floyd Iraia, personaje capaz de causar increíbles daños a sus rivales gracias a la potencia otorgada por su brazos cibernéticos, a costa de contar con un movimiento y una regeneración de salud mucho más limitada que sus compañeros.

Junto con la presentación de este nuevo personaje, también nos han mostrado una pequeña parte de las modalidades cooperativas que encontraremos en este título. Por una parte, tendremos la oportunidad de poder jugar de manera cooperativa con un amigo de manera online; y por primera vez en la historia de la franquicia, tendremos la oportunidad de jugar un total de hasta cuatro jugadores de manera local.

Los distintos gameplays que hemos podido ver hasta la fecha sobre Streets of Rage 4, dan fe del gran trabajo realizado tanto por Lizardcube como por Guard Crush Games en el desarrollo del que promete ser un grandioso homenaje a esta querida franquicia de SEGA.

Share
Escrito por
Santiago Carrillo

Recent Posts

Valorant estrenará su primera beta el próximo 7 de abril

El próximo 7 de abril podremos comprobar de primera mano como es Valorant, la nueva propuesta de Riot dentro de…

31 marzo, 2020 10:00

Desvelados los primeros juegos con Gold para el próximo mes de abril

Un mes más, Microsoft da a sus usuarios con Gold otro de sus derechos adquiridos en esta generación: Los Juegos…

31 marzo, 2020 09:55

Ya están aquí las nuevas ofertas con Gold para la semana del 31 de marzo al 6 de abril

Unas nuevas Ofertas con Gold se apoderan de otra semana más, en la que ya contamos con una primavera que…

31 marzo, 2020 08:54

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered será igual a la original

Gracias a la filtración de la tienda de PlayStation, ya podemos saber que Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign…

30 marzo, 2020 21:49

Consigue 125 Pavos gratis para Fortnite durante el 30 de marzo

Un día más os decimos como conseguir unos cuántos Pavos extra para Fortnite gracias a las misiones del modo Salvar…

30 marzo, 2020 20:17

Halo 5 añade un DLC para ayudar a combatir al Coronavirus

Desde 343 Industries han lanzado una iniciativa para ayudar a combatir al Coronavirus. El Pack de Alivio y Recuperación de…

30 marzo, 2020 20:17