Cayle George y Andrew Witts de 343 Industries, estuvieron hablando con IGN acerca de algunas novedades jugables y mapas en Halo Infinite.
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Que de aquí al 8 de diciembre nos vamos a comer las uñas muchas veces, es un hecho. Al menos en cuanto a los fans de Halo se refiere. El juego de 343 Industries ha dejado claro que tiene pretensiones, y las pruebas técnicas que hemos jugado nos han despejado muchas dudas. También lo ha hecho el gameplay liberado de la campaña, así que la expectación por el juego es mayor.
Pero como he dicho en alguna que otra entrada, iremos viendo más y más material del juego de aquí al lanzamiento, así que no sorprende que IGN se haya ganado una sesión exclusiva en donde han podido probar partes del juego.
Streets es un mapa asimétrico para Halo Infinite cargado de recursos
Lo primero que nos han mostrado es Streets, un nuevo mapa del que no conocíamos gran cosa y que ahora podemos verlo en este vídeo. Streets basado en Nueva Mombasa, aunque con un aspecto muy renovado y recargado. Un mapa muy deferente a lo que nos hemos acostumbrado a ver del juego.
Según comentan, es ideal para jugar a Capturar la bandera o incluso a Big Team Battle, a fin de cuentas es un mapa Arena. Por lo que he podido apreciar en el vídeo, parece un mapa que otorga valiosos recursos al jugador; desde coberturas hasta zonas donde pasar desapercibido gracias al neón o la iluminación. Puedes juzgarlo tu mismo si miras el vídeo.
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¿Remake de mapas clásicos en Halo Infinite? Es posible
Ryan McCaffrey preguntaba al diseñador principal de niveles multijugador Cayle George y Andrew Witts, que es el diseñador principal del multijugador, sobre la posibilidad de ver mapas clásicos devueltos a la vida con el nuevo motor y algunas mejoras para el multijugador. Esta fue su respuesta:
Esa pregunta es algo de lo que hablamos activamente bastante. Creo que lo que hemos hecho con Fragmentation es algo que queremos; queremos que las cosas se sientan nuevas, pero queremos que las cosas recuerden un poco sin darte exactamente el mismo diseño o igual pero con ligeras diferencias, porque tenemos un juego diferente con diferentes necesidades
Hay algunos mapas que han estado saliendo en casi todas las iteraciones de Halo. Así que no diría que nunca haríamos un remake, pero de nuevo, estamos haciendo un reinicio espiritual, así que miramos cómo le damos nuestro propio giro. Aún así lo hacemos sentir como un viaje de nostalgia cuando los atraviesas.
Desde IGN confirman de que hay dos mapas más para el modo Big Team Battle, se llaman: High Power y Deadlock respectivamente.