Esta semana sí que tenemos juegos retrocompatibles: Street Fighter IV y tres títulos más se suman al exitoso programa de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como durante cada semana, estamos muy pendientes a los nuevos juegos que se incorporan al programa de la retrocompatibilidad en Xbox One. Esta semana el gran protagonista ha sido Street Fighter IV junto a Luxor 2, Poker Smash y Madballs Babo:Invasion.
Al igual que en el resto de ocasiones, ha sido Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson entre la comunidad de Xbox One, el que no ha faltado a su cita durante esta semana y que tras muchos días sin haber tenido noticias sobre juegos retrocompatibles donde incluso tuvieron que salir a dar explicaciones al respecto, hoy nos ha dado una inmensa alegría durante el día de hoy.
STREET FIGHTER IV, Luxor 2, Poker Smash & Madballs Babo:Invasion are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/mevgZ0xdqF
— Larry Hryb 💬 (@majornelson) 16 de marzo de 2017
Con esta funcionalidad desde Microsoft quieren conseguir que el hecho de cambiar de consola ya no signifique que tengamos que renunciar a todos nuestros juegos para jugar a los de una nueva generación, sino que sigan siendo compatibles durante el mayor tiempo posible independientemente de la consola.
Esperemos que durante las próximas semanas no se repitan con demasiada frecuencia estos parones y sigan incorporándose juegos atractivos al programa de la retrocompatibilidad de Xbox. Comentadnos vuestra opinión, ¿Qué os han parecido estar incorporaciones?