Pasaron tres décadas pero Yoko Shimomura regresa a la saga que la coronó en su tiempo.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana llega una nueva actualización gratuita a Street Fighter 6 y con ella también llegará una nueva pista de audio para el título de Capcom, aunque en esta ocasión, la autora de la música no es otra que Yoko Shimamura, a quien muchos recordarán por ser la compositora de Kingdom Hearts, Super Mario RPG y la serie de Mario & Luigi.
Sin embargo, quizás el trabajo más emblemático de Shimamura sea su música en Street Fighter 2 donde le pone la melodía a los icónicos escenarios de Guile y Ken que siguen manteniéndose vigente tras 32 años.
Un cierre de año con todo para Street Fighter 6
El parche llegará el 5 de junio e incluirá también soporte para el DLC de Elena y algunos ajustes en la fuerza de los personajes para que el equilibro se mantenga. El personaje de la luchadora será el DLC final del segundo año de contenido del juego.
Shimomura fue recientemente galardonada con el premio BAFTA Fellowship por su contribución artística al mundo de los videojuegos. Previamente, el premio lo recibieron Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima, Nolan Bushnell, Peter Molyneux, Gabe Newell, David Braben, John Carmack, Tim Schafer, Will Wright, Siobhan Reddy y todo el equipo de Rockstar Games.

