La ultima entrega de la saga se posiciona en el top 3 de las más vendidas.
Más historias en la categoría Noticias
- Arranca una recogida de firmas para que Tomb Raider: Legacy of Atlantis tenga doblaje en castellano
- El presidente de Francia celebra el GOTY de Clair Obscur: Expedition 33
- Minecraft regala una capa exclusiva por tiempo limitado: así puedes conseguir la Capa de caballo zombi
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom anunció un nuevo hito en las ventas de la última entrega de Street Fighter. La sexta entrega numerada de la franquicia ha alcanzado la friolera de 5 millones de copias vendidas en todas las plataformas, una cifra que es probable que crezca exponencialmente con la llegada de la nueva consola de Nintendo.
El título lleva dos años en el mercado y se ha convertido rápidamente en el tercer juego más vendido en la historia de la legendaria franquicia. Paradójicamente, Street Fighter 5, esa entrega que no llegó a Xbox y que fue muy resistida en su lanzamiento en 2016 tiene el récord de ser el más vendido de la IP con 78 millones de copias vendidas, superando al legendario Street Fighter 2 que consiguió 6,3 millones de copias.
Un futuro prometedor
Cabe destacar que, como en tantas otras ocasiones, las comparaciones no son justas teniendo en cuenta el alcance de los videojuegos en 1992 y ahora y esta comparativa es solo de la primera versión de Street Fighter 2 (The World Warrior) y no incluye a las múltiples versiones de aquel juego.
Street Fighter 6, por su lado, ya anunció sus planes a futuro y sus nuevos DLCs que llegarán como parte del tercer año y mezclarán personajes clásicos con algunos más identificados con las nuevas generaciones.

