El último DLC de Street Fighter 5 llega en breve y Capcom anunciaría pronto novedades de la próxima entrega de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Luke es el personaje más nuevo que llegará a Street Fighter 5: Champion Edition a modo de DLC este 29 de noviembre y será el último en arribar al título que ya cierra sus puertas a más contenido. Es casi un secreto a voces que Capcom está trabajando en lo que será Street Fighter 6, de hecho, en el directo de otoño, el director de la IP, Takayuki Nakayama y el productor, Shuhei Matsumoto conversaron sobre la próxima entrega de la legendaria IP y la relevancia que tendría el personaje de Luke en la historia del juego.
Street Fighter 5 fue una montaña rusa, un título cargado de problemas en un comienzo, incompleto, que tuvo que ganarse de nuevo a los fans a pesar de la relevancia de su nombre. Lamentablemente, también, fue el gran ausente del género en Xbox, ya que el título solo llegó a Playstation y PC, lo cual parece haber contribuido a su no tan buena recepción por parte del público.
Capcom prepara la próxima edición de Street Fighter
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Matsumoto indicó que ya en 2022 tendríamos novedades del próximo paso en la serie: «La despedida de Street Fighter 5 es más un «hasta pronto» que un «adiós». El próximo año podremos contarles más sobre lo que está llegando».
Si nos ceñimos a los rumores (que nunca faltan en estos casos), Street Fighter 6 debería haber llegado en 2021 pero un repertorio de problemas de desarrollo habrían retrasado el lanzamiento y habrían causado la salida de Capcom de Yoshinori Ono, el director de la franquicia.
Todo parece indicar que la nueva entrega de Ryu y Ken corregirá sus errores pasadas y llegaría a Xbox One, Xbox Series X/S además de PC, PS4 y PS5 aunque las confirmaciones parecen ya estar a la vuelta de la esquina.