Street Fighter 6 apostaría por el RE Engine y no por el Unreal Engine como motor gráfico.
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Los rumores se cumplieron y finalmente Capcom anunció de manera oficial Street Fighter 6. La realidad es que no han revelado muchos detalles del juego y tendremos que esperar hasta próximas fechas para conocer más sobre el juego y como lo concibe Capcom.
Una de las cosas que hemos conocido de manera extraoficial es que el juego no funcionará con Unreal Engine y si lo hará con el RE Engine. Este motor nos es familiar, es el motor que ha usado Capcom para todos sus últimos desarrollos que tan buenos resultados les ha dado en juegos como Resident Evil 2 o Resident Evil 3.
Street Fighter 6 con RE Engine
Ha sido Dusk Golem (conocedor de información de Capcom) el que asegura que Street Fighter 6 apostará por el motor propio de la compañía y no hará empleo del motor de Epic, el Unreal Engine. De esta manera la compañía japonesa parece que seguirá apostando por este Engine que le garantiza resultados óptimos viendo sus últimos desarrollos.
El tráiler de presentación ha mostrado un adelanto del futuro de Street Fighter, en el que Ryu, uno de los pilares de la saga, se enfrenta al nuevo retador, Luke. El 45º y último personaje del elenco de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto Street Fighter, que ahora ha sido confirmado. Más detalles se desvelarán el próximo verano.
Of course, any major new game by Capcom for the next few years at least will be RE Engine. https://t.co/YsuaL7i1b4
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) February 21, 2022