Marcar en rojo en vuestro calendario el 12 de diciembre, ya que es el día en el que llegará el soporte oficial de streaming de videojuegos de Xbox One a las Oculus Rift.
Más historias en la categoría PC
- Ha llegado Red Dead Redemption y Undead Nightmare a PC
- Consigue gratis este terrorífico shooter para Steam
- Nvidia vuelve a presumir del RayTracing de Dragon Age: The Veilguard en un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue trabajando para que sus plataformas sean mucho más completas, y una clara muestra de ello es Minecraft para Oculus Rift y el soporte nativo de Oculus Rift en Windows 10, sin embargo la cosa no se queda ahí, y es que el próximo mes llegará el soporte oficial de streaming de videojuegos de Xbox One a las Oculus Rift.
Con el lanzamiento de la app de Xbox en Windows 10, Microsoft añadió la posibilidad de hacer streaming desde nuestra Xbox One al ordenador, y ahora esa experiencia mejora aún más con el soporte para Oculus Rift que llegará de forma gratuita el próximo 12 de diciembre, una opción de la que podremos hacer uso utilizando la app que han desarrollado para ello llamada Xbox One Streaming to Oculus Rift, que aparecerá en dicha fecha para su instalación en la Oculus Store, y cuyo fin es el de conectar la Xbox One mediante la red local a las Oculus Rift para ver en las gafas lo que se está ejecutando en la consola.
Por lo que hemos podido saber, habrá tres modos de visualización, “Citadel” “Retreat” y “Dome”, y de entrada ya se ha garantizado el soporte para juegos tales como Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Halo 5, así como de juegos deportivos como FIFA 17 y el actual catálogo de retrocompatibles.
Un detalle a destacar, es que podremos seguir utilizando nuestro mando de Xbox One, algo lógico, ya que parte del acuerdo que tiene Microsoft con Oculus es el de ofrecer un mando de Xbox One con cada Oculus Rift.
Sin lugar a dudas, Microsoft se está poniendo las pilas en lo que a la experiencia de usuario se refiere, y viendo los últimos movimientos que está realizando, ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que Xbox Scorpio nos ofrecerá el año que viene.