La calidad de internet de algunos lugares hacen que Xbox One S no pueda beneficiarse del streaming en 4k
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las ventajas que Microsoft tiene sobre la nueva consola de Sony, la PS4 Pro, es que la Xbox Scorpio promete tener una potencia mucho mayor, convirtiéndola en la consola más potente jamás creada, pero aún queda más de un año para que llegue Xbox Scorpio y durante este tiempo le tocará a la Xbox One S enfrentarse en el mercado a la PS4 Pro.
A pesar de tener una potencia menor que la próxima consola de Microsoft tiene algo le da ventaja sobre la PS4 y es que la Xbox One S puede reproducir películas Blu-ray en 4k. Una característica que Microsoft ha estado promocionando debido al uso que le dan los usuarios. Durante una entrevista reciente el directivo de Microsoft Albert Penello explicó que algunos lugares del mundo no podrán beneficiarse del streaming en 4k debido de la calidad del Internet de que dispongan.
Cuando nos fijamos en el planeta, no todo el mundo está en la misma situación cuando se trata de algo digital. […] Y todavía va a haber lugares en el mundo que no van a conseguir que el streaming debido a sus conexiones a Internet, pero podrían tener acceso a lo físico [refiriéndose al Blu-Ray].
Así que sí, estoy contento de haber tomado la decisión. Soy un fan de 4K, de forma general. Y tenemos una buena diferenciación entre la PS4 Slim y nosotros.
El Blu-ray sigue muy ligado al formato físico y las películas que sean reproducidas en Xbox One S mediante formato físico no verán afectadas su calidad reproduciéndose en 4k. Xbox One S ya está a la venta y Xbox Scorpio planea su llegada a finales de 2017.