Simplemente brutal ver como este chico vence a uno de los jefes más complicados de Dark Souls 3 con manejando el controlador con su boca.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Querer es poder, es el caso del jugador que os vamos a hablar hoy, HandicapableOne. Este chico decidió grabar su hazaña y compartirla con el mundo, la hazaña en cuestión vencer a uno de los jefes más complicados de Dark Souls 3, Slave Knight Gael.
Es un jefe de la expansión The Ringed City de Dark Souls 3, como decimos es un jefe complicado, pero ahora imaginad que además de la propia complicación de vencerlo, le añadís que para ello debéis usar el controlador con la boca para poder superarlo. En el siguiente vídeo podéis ver como este chico consigue superarlo con el controlador conectado a su boca, algo realmente impresionante y que nos demuestra que todo en la vida es querer.
Querer es poder, HandicapableOne
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podréis imaginar, la tarea no fue nada sencilla de conseguir, HandicapableOne estuvo más de 5 horas luchando contra este jefe hasta que se aprendió todos los patrones de ataque y consiguió darle su merecido. Su cara de satisfacción al final del vídeo lo dice todo, puro especatculo ver como consigue este hito con un controlador conectado a su mentón y boca.