El juego de matar monstruos creado por Rebellion: Strange Brigade, recibirá una actualización la semana que viene con algunas novedades interesantes.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien es cierto que durante los meses de verano apenas suelen haber lanzamientos que sean especialmente llamativos, algunos consiguen atraer lo suficiente como para al menos, pasar unos días calurosos pero disfrutables, es el caso de Strange Brigade un juego que salió a finales del pasado mes de agosto y que logró combinar la mitología egipcia y el shooter en tercera persona de una forma muy divertida en la que matamos grandes cantidades de monstruos y salvamos el mundo al mismo tiempo. Todo con nuestro plantel de héroes de lo más pintoresco y que hará frente al ejército de la Reina bruja Seteki, cuyo objetivo es llegar a destruir el mundo tal y como lo conocemos para expandir su malvado reinado. Por supuesto nosotros estaremos ahí para impedírselo.
Nada más lanzarse el juego en agosto, Rebellion presentó unas semanas después la hoja de ruta que seguiría el juego para seguir añadiendo contenido de forma periódica, esto incluía los meses siguientes al lanzamiento con septiembre, octubre y el mes de noviembre en el que recibiría nuevos personajes y nuevos mapas para modos en concreto, y parece ser que las actualizaciones no cesan, pues la semana que viene Strange Brigade recibe una nueva actualización con algunas novedades menores pero interesantes, como el modo foto o un nuevo nivel de dificultad que sería el más difícil puesto en el juego hasta ahora.
Pausa el juego y amplifica la acción con una verdadera variedad de características. Utiliza los controles deslizantes para ajustar la distancia focal, la apertura. y campo de visión. Coloca, apunta y gira la cámara para obtener el ángulo perfecto para esa toma perfecta.
Este es un nuevo nivel de dificultad para la campaña de la historia de Strange Brigade, que hace que cada enemigo tenga mucho más aguante, y que cada golpe sea un golpe aún más grande. El modo extremo está diseñado para animar a los jugadores a ponerse el límite de sus pensamientos y ponerse tácticos.
Estas son las descripciones que ha dejado el desarrollador para describir cada una de las novedades que llegarán a Strange Brigade el próximo 26 de noviembre, por lo que los que tengan el juego no tendrán que esperar mucho para ver esta actualización que por supuesto es gratuita para todos los jugadores.