Algunos contenidos de la Store de Xbox 360 ya no se encuentran disponibles para su descarga, aunque los hubieras descargado previamente.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevo varios días recuperando todo el contenido que compre en Xbox 360 y que no se puede jugar en las nuevas Xbox, es decir, todo lo que no sea retrocompatible. Aprovechando el tutorial que compartí con vosotros hace un rato, me he encontrado en mi historial de descargas contenido que ya no se encuentran disponibles y que no puedes volver a descargar.
La verdad es que no hay información acerca de los contenidos que se trata, simplemente aparece un “no disponible” desde el historial de descargar y no puedes saber lo que es. Hasta el momento, los juegos que tenía comprados de manera digital los he podido ir recuperando en la misma Xbox 360. He intentado recuperar todo mi historial de compras para ver si hay algo que he podido perder, pero si filtro por formato digital lo más antiguo que me sale es de enero 2021, cuando mi cuenta de Xbox es de 2005.
Aquí te dejamos unos enlaces útiles para que no pierdas ningún contenido:
- Todo lo que debes saber sobre el cierre de la Store de Xbox 360
- Como descargar tus contenidos comprados de la Store de Xbox 360
- Microsoft avisa por correo del cierre de la Store de Xbox 360
Algunos contenidos digitales de Xbox 360 ya no se encuentran disponible para su descarga
Reitero, que no se dé que contenidos se trata, cuando intentas visualizarlos no te da información sobre los mismos y al poco te arroja un error con código de Xbox. Para tranquilizaros, los juegos no he visto que me falte ninguno, los demás contenidos creo que están todos, aunque no lo puedo asegurar al no saber cuáles son esos contenidos que tengo marcados como no disponibles desde la consola.
Está confirmado por la propia Microsoft que todo el contenido que ya tuvieras comprado lo podrás seguir descargando de manera indefinida. Si el contenido es retrocompatible, estará disponible a través de tu nueva Xbox, en el caso de que no lo sea, necesitarás de tu Xbox 360 para recuperar el mismo. El día 29 de julio es el momento en el que echa el cierre la Store de Xbox 360, así que te recomiendo que revises todos tus contenidos para no perder ninguno una vez que se produzca dicho cierre.