La versión de consolas de STONE llegará primero a Xbox

STONE, la aventura narrativa creada por Convict Games, aparecerá por primera vez en consolas en Xbox One el próximo 11 de diciembre.

Hace poco más de un año, apareció para Steam y sistemas iOS el juego STONE, un irreverente título indie desarrollado por el estudio australiano Convict Games que logró conseguir bastante éxito gracias a la interesante propuesta de su título en la que viviremos una novela negra en primera persona.

Según ha anunciado Convict Games, STONE realizará su primera aparición en consolas en Xbox One el próximo 11 de diciembre, día en el que podremos adquirir el juego desde la Microsoft Store a un precio de 14,99€ y disfrutar de esta gran aventura narrativa que nos pondrá en la piel del koala Stone.

El irreverente STONE llega a Xbox One el 11 de diciembre

STONE es una aventura narrativa inspirada en las clásicas novelas negras de detectives, en la que deberemos jugar como Stone,un detective privado koala bebedor, mal hablado y con sobrepeso, quién después de una noche de borrachera descubre que alguien ha secuestrado a su pareja, Alex.

Deberemos ayudar a Stone a recrear los hechos de la noche anterior volviendo a visitar los múltiples bares y locales de Oldtown e interrogando de diferentes formas a todo tipo de personajes que nos puedan ayudar a descubrir qué sucedió la noche anterior y donde está su querido Alex.

Muchos de los usuarios que han probado STONE lo definen como una película interactiva más que un juego en sí, ya que estamos hablando de un título de unas dos horas de duración en el que nuestras decisiones tendrán un impacto directo en el devenir de la historia.

cod=5UHDskKx23Q

A pesar de su corta duración, STONE es una pequeña joya a la merece la pena darle una oportunidad debido principalmente a su gran historia, en la que se tratan temas como la toxicidad en la pareja con un lenguaje malsonante pero sin ser soez en ningún momento; además, cuenta con una increíble banda sonora original que encantará a todos los fans del Hip-Hop.

Share
Escrito por
Santiago Carrillo

Recent Posts

Microsoft presenta la línea de periféricos oficiales para Cloud Gaming

Bajo el nombre de Cloud Gaming, Microsoft ahora reúne todas aquellas ventajas de jugar en la nube. Todo estará movido…

4 agosto, 2020 16:05

Project xCloud pasa a ser Cloud Gaming y obtiene día de lanzamiento

Microsoft ha anunciado el tan ansiado día del lanzamiento de Project xCloud, que pasará a llamarse Cloud Gaming. Este tendrá…

4 agosto, 2020 15:37

El aumento del precio de los juegos será “caso por caso” según Take-Two

El CEO de Take-Two ha hablado sobre el aumento del precio de los juegos en la nueva generación, asegurando que…

4 agosto, 2020 15:00

Ya puedes predescargar Battletoads en Xbox One y PC

Hace unos días nos presentaron un nuevo tráiler donde podíamos ver cual seria su fecha de lanzamiento, y durante el…

4 agosto, 2020 14:00

Ya está disponible el tráiler de la temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y trae muchas novedades

Infinity Ward no para de traer contenido nuevo a Call of Duty Modern Warfare y ahora nos trae el tráiler…

4 agosto, 2020 13:30

La actualización semanal de Gears 5 trae novedades a la tienda y cambios importantes al multijugador

The Coalition realiza cambios importantes para aspectos del multijugador de Gears 5, además de añadir nuevo contenido a la tienda…

4 agosto, 2020 11:00